tratamientos

mesoterapia

La mesoterapia es una técnica de inyección que consiste en depositar mínimas canitdades de un producto o sustancia por inyección en la piel, de forma muy superficial. El efecto dependerá de la sustancia que se haya utilizado: vitaminas, ácido hialurónico, PRP, factores de crecimiento… y producirá una mejoría en la calidad de la piel. 

esclerosis de varices

La esclerosis de varices es un tratamiento ambulatorio que consiste en aplicar una sustancia esclerosante en varices de pequeño tamaño mediante microinyeccines con una aguja muy fina. Esta sustancia irrita la pared de la vena, consiguiendo que esta se encoja y mejore su aspecto. El número de venas tratadas en cada sesión depende del número y tamaño de las varices a tratar. 

hiperhidrosis

La hiperhidrosis consiste en una hiperactividad de las glándulas sudoríaparas, que produce una sudoración excesiva. La hiperhidrosis se puede tratar mediante distinos procedimientos que van desde la inyección de toxina botulínica, tratamientos farmacológicos, e incluso tratamiento quirúrgico definitivo con simpatectomía, según la zona afectada. 

Contacto

Gracias por tu mensaje. En breves nos pondremos en contacto contigo.
Ha ocurrido un error al enviar el mensaje. Inténtelo más tarde