microinjerto capilar

El microinjerto capilar es un procedimiento que se realiza de forma ambulatoria con anestesia local. Consiste en extraer de la zona posterior y lateral del cuero cabelludo las unidades foliculares necesarias para cubrir la zona afectada por la alopecia. 

La duración del tratamiento, depende de la cantidad de unidades foliculares necesarias para cubrir la zona en cuestión y puede durar entre 4 y 8 h.

En la técnica FUE, se extraen las unidades foliculares, que pueden contener entre 1 y 4 cabellos, de una en una de la zona posterior de la cabeza, mediante micropunciones de entre 0,7 mm y 1 mm. Estas unidades foliculares, se cuentan y clasifican para luego implantarlas. La única desventaja de esta técnica es que es necesario rasurar la zona donante para proceder a la extracción de los folículos.

En la técnica FUSS, se extrae una pequeña porción de piel del cuero cabelludo, de la zona posterior de la cabeza, dejando una incisión que se sutura, y queda cubierta por el cabello circundante. En esta técnica es necesario separar las unidades foliculares una vez fuera del cuerpo. Esta técnica está indicada actualmente solo en casos seleccionados. Tiene la ventaja de que no es necesario rasurar toda la zona donante. 

tratamientos médicos capilares

Los tratamientos médicos capilares pueden incluir desde medicación y lociones de farmacia, pasando por tratamientos médico-estéticos como la mesoterapia capilar o la bioestimulación con PRP hasta el tratamiento quirúrgico con microinjerto. 

Nuestros tratamientos capilares son totalmente personalizados, según antecedentes del paciente, sexo, edad y condiciones específicas y personales. Si quieres saber, cual es el tratamiento más indicado para tí, pide cita con nosotros y te realizaremos un plan de tratamiento totalmente personalizado. 

Gracias por tu mensaje. En breves nos pondremos en contacto contigo.
Ha ocurrido un error al enviar el mensaje. Inténtelo más tarde

Contacto