Microneedling facial

TIEMPO DE APLICACIÓN

30 MIN

RESULTADOS VISIBLES

15/30 DÍAS

DURACIÓN RESULTADOS

ENTRE 6 Y 12 MESES

PRECIO DESDE

DESDE 140 €

Microneedling facial

Microneedling facial Dermapen

TIEMPO DE APLICACIÓN

30 MIN

RESULTADOS VISIBLES

15/30 DÍAS

DURACIÓN RESULTADOS

ENTRE 6 Y 12 MESES

PRECIO DESDE

DESDE 140 €

¿Qué es el microneedling facial?

El microneedling facial induce la capacidad natural del organismo de reparar la piel como consecuencia de una lesión, obteniendo una piel más tersa, elástica y rejuvenecida, y reduciendo la apariencia de poros y finas líneas de expresión. Además, en función de las sustancias aplicadas, se pueden tratar cicatrices de acné o traumáticas, manchas, estrías, trastornos de la pigmentación, arrugas o daño solar entre otros.

¿Cómo se realiza el tratamiento facial de microneedling?

Este tratamiento de medicina estética facial tiene un mecanismo de doble acción y consiste en la estimulación cutánea con un dispositivo médico de percusión con microagujas, conocido como dermapen, y la aplicación tópica de un cóctel personalizado con principios activos de alta concentración.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Como este tratamiento tiene múltiples aplicaciones el número de sesiones necesarias dependerá del estado de la piel y el objetivo que se busque conseguir con el tratamiento. Dependiendo del paciente, pueden ser necesarias entre 1 y 6 sesiones de aproximadamente 30 minutos de duración, espaciadas entre sí de 7 a 15 días.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Los efectos del microneedling con dermapen se pueden apreciar desde la primera sesión, notando una mejoría en la piel, pero los efectos se van potenciando según avancen el número de sesiones y los resultados finales son visibles unas semanas después de finalizar el tratamiento, debido al tiempo que requiere la producción de nuevo colágeno.

¿Cuánto duran los resultados?

El resultado obtenido con el tratamiento de microneedling facial con dermapen tiene una duración media de 6 a 12 meses.