Rinomodelación o bioplastia de nariz

TIEMPO DE APLICACIÓN

20/30 MIN

RESULTADOS VISIBLES

IMMEDIATOS

DURACIÓN RESULTADOS

ENTORNO A 12 MESES

PRECIO DESDE

DESDE 350 €

Rinomodelación o bioplastia de nariz

TIEMPO DE APLICACIÓN

20/30 MIN

RESULTADOS VISIBLES

IMMEDIATOS

DURACIÓN RESULTADOS

ENTORNO A 12 MESES

PRECIO DESDE

DESDE 350 €

¿Qué es la rinomodelación o bioplastia de nariz?

 

La bioplastia de nariz o rinomodelación consigue armonizar el rostro del paciente logrando un perfil de la nariz más rectilíneo y mejorando posibles asimetrías leves. Se logra reducir visualmente el caballete nasal pronunciado o las irregularidades del perfil, y se eleva o modifica la punta nasal del paciente.

 

¿Cómo se realiza el tratamiento de rinomodelación o bioplastia de nariz?

 

Este tratamiento de medicina estética facial consiste en la infiltración de ácido hialurónico mediante pequeñas inyecciones en los puntos precisos que van igualando y rellenando las pequeñas depresiones nasales, permitiendo hacer una remodelación o estilización de la nariz sin necesidad de una intervención quirúrgica.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

 

El tratamiento de rinomodelación o bioplastia de nariz se realiza de manera habitual en una única sesión que dura 20/30 minutos aproximadamente, y entorno a los 15 días el paciente debe acudir de nuevo a consulta para que el especialista realice una revisión de los resultados y efectúe retoque si fuese necesario.

 

 

 

¿Cuándo son visibles los resultados?

 

Los resultados de la rinomodelación o bioplastia de nariz se aprecian de manera inmediata, aunque después del tratamiento puede haber un poco de inflamación en la zona que desaparece a los pocos días, por ello hay que esperar al menos dos semanas para acudir a la consulta de revisión.

 

¿Cuánto duran los resultados?

 

Los resultados son temporales y su duración es variable de un paciente a otro dependiendo de su respuesta metabólica, pero de manera general los resultados de la rinomodelación tienen una duración estimada de un año, momento en el cual se deberá repetir el procedimiento si se quieren mantener los resultados.