Rejuvenecimiento en tercio superior

TIEMPO DE APLICACIÓN

15 MIN

RESULTADOS VISIBLES

A LOS 15 DÍAS

DURACIÓN RESULTADOS

6 MESES

PRECIO DESDE

DESDE 330 €

Rejuvenecimiento en tercio superior

Rejuvenecimiento tercio superior, Botox

TIEMPO DE APLICACIÓN

15 MIN

RESULTADOS VISIBLES

A LOS 15 DÍAS

DURACIÓN RESULTADOS

6 MESES

PRECIO DESDE

DESDE 330 €

¿Qué es el rejuvenecimiento en tercio superior facial?

El rejuvenecimiento en tercio superior facial trata y previene las arrugas dinámicas producidas por la contracción muscular repetida en la zona del entrecejo, frente y contorno de ojos o patas de gallo, consiguiendo atenuar o eliminar las arrugas y líneas de expresión.

¿Cómo se realiza el tratamiento de rejuvenecimiento facial en tercio superior?

Este tratamiento de medicina estética facial consiste en la infiltración en el tercio superior del rostro de toxina botulínica tipo A. Después de explorar el movimiento de los músculos implicados en la mímica facial, y la fuerza de la contracción, se marcan los puntos de inyección necesarios en el rostro y se procede a la infiltración de bótox para prevenir y eliminar las arrugas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial con bótox se suele realizar en una única sesión de 15/20 minutos de duración, pero es recomendable que el paciente acuda a una consulta de revisión a los 15 días para que el médico estético valore los resultados y decida si es necesario realizar un retoque o reforzar algún punto del tercio superior.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Los resultados son graduales y, aunque se empieza a apreciar desde el tercer o cuarto día después de realizarse el tratamiento de rejuvenecimiento con bótox, su efecto va aumentando hasta llegar al resultado definitivo a los 15 días. Por esta razón hay que esperar mínimo dos semanas para evaluar el efecto del tratamiento.

¿Cuánto duran los resultados?

La duración de los resultados varía en función del estilo de vida y metabolismo de cada paciente, pero de manera habitual los resultados del tratamiento con toxina botulínica tienen una duración de hasta seis meses.

Solicita más información