¿Qué es la bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas o PRP?

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas o PRP es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que mejora la calidad y el aspecto de la piel, disminuye las imperfecciones, aporta luminosidad y aumenta la firmeza de la dermis combatiendo la flacidez facial y suavizando surcos y arrugas. Además de rejuvenecer el rostro, ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Debido a su potente efecto de regeneración de los tejidos y reparación cutánea es un tratamiento muy versátil y también se puede aplicar para el tratamiento de manchas, acné y cicatrices.

¿Cómo se realiza el tratamiento de bioestimulación con PRP?

Este tratamiento de medicina estética facial consiste en la extracción de sangre del paciente para su posterior centrifugado y poder así obtener la fracción rica en factores de crecimiento. Este plasma rico en plaquetas obtenido de la propia sangre del paciente es infiltrado mediante múltiples microinyecciones intradérmicas depositando un volumen controlado a diferentes niveles de profundidad y repartido equilibradamente por toda el área facial que se va a tratar.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones es especifico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y las características e imperfecciones de su piel. Habitualmente para un primer tratamiento de bioestimulación con plasma rico en plaquetas o PRP en la zona facial se recomiendan de 3 a 6 sesiones de unos 30 minutos de duración y espaciadas cada 3-4 semanas.

 

30 minutos

15/20 días

entre 4 y 6 meses

desde 200 €

Solicita más información