¿Qué es el tratamiento periocular?

El tratamiento periocular para la eliminación de ojeras combina la terapia intradérmica con una quimioexfoliación en la zona periocular para conseguir disminuir o eliminar la pigmentación de las ojeras, unificando así el tono de piel. Además, este tratamiento repara los tejidos envejecidos, reduciendo pequeñas arrugas del contorno de ojos y flacidez de la zona.

¿Cómo se realiza el tratamiento periocular?

Este tratamiento para periocular para la eliminación de ojeras consiste en la infiltración de sustancias activas mediante múltiples microinyecciones intradérmicas superficiales y en la aplicación tópica de un peeling químico específico para esta zona especialmente delicada.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El tratamiento alterna semanalmente sesiones de mesoterapia facial y peeling químico médico. El número total de sesiones necesarias las establecerá el especialista en consulta, pudiendo variar de un paciente a otro, pero de manera habitual este tratamiento consta de 6 sesiones (3 sesiones de mesoterapia en el contorno de ojos y 3 sesiones de peeling químico específico para ojeras) de 30 minutos aproximadamente de duración cada una.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Los resultados comienzan a ser visibles a partir de la tercera sesión, aumentando de manera progresiva hasta obtener el resultado final al terminar el tratamiento.

¿Cuánto duran los resultados?

La duración de los resultados obtenidos al finalizar el tratamiento periocular para eliminación de ojeras varía de un paciente a otro. Dependiendo en gran medida del mantenimiento domiciliario que se realice, los resultados pueden durar entre 6 y 18 meses, en ocasiones incluso más si se siguen las recomendaciones que paute el médico estético.

30 minutos

a partir de la tercera sesión

entre 6 y 18 meses

desde 550 €

Solicita más información