Remodelación Labial

Remodelación Labial

TIEMPO DE APLICACIÓN

30 MIN

RESULTADOS VISIBLES

IMMEDIATOS

DURACIÓN RESULTADOS

ENTRE 6 Y 12 MESES

PRECIO DESDE

DESDE 350 €

Remodelacion Labial

TIEMPO DE APLICACIÓN

30 MIN

RESULTADOS VISIBLES

IMMEDIATOS

DURACIÓN RESULTADOS

ENTRE 6 Y 12 MESES

PRECIO DESDE

DESDE 350 €

¿Qué es la remodelación labial?

La remodelación labial está indicada para pacientes que desean rejuvenecer, perfilar, definir, proyectar o realzar sus labios, aumentar su volumen, atenuar o corregir asimetrías labiales, mejorar las arrugas peribucales, elevar las comisuras, y/o definir el arco de cupido o surco subnasal.

¿Cómo se realiza el tratamiento de remodelación labial?

Este tratamiento de medicina estética facial consiste en la infiltración de ácido hialurónico reticulado mediante aguja y/o microcánula en el labio superior e inferior para aportar volumen, definición y armonía a los labios, consiguiendo un aspecto natural y proporcionado al rostro de cada persona.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El tratamiento de remodelación labial se realiza por lo general en una única sesión que dura 30 minutos aproximadamente. Entorno a los 15 días se cita al paciente para una consulta de revisión donde se realizará retoque si fuese necesario.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Los resultados son inmediatos, aunque los primeros días estarán un poco inflamados y con mayor volumen del buscado, por ello hay que esperar al menos dos semanas para acudir a la consulta de revisión por si hubiese que realizar algún retoque.

¿Cuánto duran los resultados?

Es variable de un paciente a otro, pero la duración media de los resultados del tratamiento de remodelación labial oscila entre seis meses y un año.

Solicita más información