¿Qué es la subcisión manual?

La subcisión manual es un tratamiento que se emplea en casos de celulitis avanzada. Actúa liberando los tractos fibrosos responsables de que el tejido se encuentre traccionado hacia dentro y tire de la piel produciendo los típicos hoyuelos en la celulitis o piel de naranja, consiguiendo una piel más lisa y uniforme. Debido a que logra dar volumen en zonas localizadas deprimidas, se emplea también para cicatrices atróficas o cicatrices de acné.

¿Cómo se realiza el tratamiento de mesoterapia facial?

Este tratamiento de medicina estética corporal consiste en insertar una aguja por debajo de la piel donde están localizadas las depresiones de las cicatrices atróficas, cicatrices de acné u hoyuelos de celulitis, cortando los tractos fibrosos responsables de esas irregularidades en la piel. No es un tratamiento doloroso pues se emplea anestesia local para evitar molestias.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependiendo de la extensión de las depresiones, pueden ser necesarias entre 1 y 3 sesiones de subcisión manual, con sesiones de 30 a 60 minutos de duración.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Los resultados comienzan a ser visibles normalmente a los tres meses de finalizar el tratamiento, y el resultado definitivo lo conseguimos observar al año de haber realizado la subcisión manual.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados de la subcisión manual son definitivos.

30/60 minutos

a los 3 meses, definitivo al año

definitivo

desde 500 €

Solicita más información