Relleno de ojeras

TIEMPO DE APLICACIÓN

30 MIN

RESULTADOS VISIBLES

IMMEDIATOS

DURACIÓN RESULTADOS

12 MESES

PRECIO DESDE

DESDE 350 €

Relleno de ojeras

Relleno de ojeras

TIEMPO DE APLICACIÓN

30 MIN

RESULTADOS VISIBLES

IMMEDIATOS

DURACIÓN RESULTADOS

12 MESES

PRECIO DESDE

DESDE 350 €

¿Qué es el relleno de ojeras?

El relleno de ojeras con ácido hialurónico rellena los surcos o hundimiento visible bajo los ojos, eliminando de manera temporal el aspecto cansado y envejecido del rostro. Al mismo tiempo aporta más hidratación a la piel.

¿Cómo se realiza el tratamiento de relleno de ojeras?

Este tratamiento de medicina estética facial consiste en la infiltración mediante pequeñas inyecciones de un tipo de ácido hialurónico específico para la zona, que logra atenuar la pigmentación de las ojeras y recuperar el volumen perdido.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El tratamiento para eliminar ojeras con ácido hialurónico se realiza de manera habitual en una única sesión que dura 30 minutos aproximadamente. Entorno a los 15 días se cita al paciente para una consulta de revisión donde se realizará retoque si fuese necesario.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Los resultados del tratamiento para corregir las ojeras son inmediatos, aunque después del tratamiento puede estar un poco inflamada la zona, por ello hay que esperar al menos dos semanas para acudir a la consulta de revisión y valorar el resultado final.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados del tratamiento son temporales y su duración es variable de un paciente a otro dependiendo de su respuesta metabólica, pero de manera general los resultados del relleno de ojeras tienen una duración aproximada de doce meses, momento en el cual se deberá repetir el procedimiento si se quieren mantener los resultados.

Solicita más información