Mesoterapia facial

TIEMPO DE APLICACIÓN

30 MIN

RESULTADOS VISIBLES

7/10 DÍAS

DURACIÓN RESULTADOS

ENTRE 3 Y 4 MESES

PRECIO DESDE

DESDE 125 €

Mesoterapia facial

Mesoterapia facial

TIEMPO DE APLICACIÓN

30 MIN

RESULTADOS VISIBLES

7/10 DÍAS

DURACIÓN RESULTADOS

ENTRE 3 Y 4 MESES

PRECIO DESDE

DESDE 125 €

¿Qué es la mesoterapia facial o terapia intradérmica?

La mesoterapia facial mejora al instante la hidratación, además de estimular el metabolismo cutáneo para mejorar la producción de colágeno y elastina. Su objetivo principal es rejuvenecer y tensar la piel, y dependiendo de las sustancias o principios activos que se apliquen se consigue un efecto revitalizante, hidratante, regenerador, despigmentante, reafirmante o rejuvenecedor, entre otros.

¿Cómo se realiza el tratamiento de mesoterapia facial?

Este tratamiento de medicina estética facial consiste en la infiltración, mediante múltiples microinyecciones intradérmicas superficiales, de un cóctel personalizado de vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes y aminoácidos, en función de las necesidades del paciente y del efecto que busquemos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependiendo del objetivo que queramos conseguir con la mesoterapia facial, serán recomendables entre 1 y 5 sesiones de aproximadamente 30 minutos de duración.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Los resultados comienzan a ser visibles entre 7 y 10 días después de finalizar el tratamiento.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados de la mesoterapia facial son temporales, por lo que será necesario realizarse sesiones de mantenimiento, de forma más o menos espaciada según el caso, para prolongar los resultados. Dependiendo de la piel, la edad, así como de las condiciones particulares de cada paciente los resultados pueden tener una duración aproximada de 3 o 4 meses.

Solicita más información