¿Qué es el peeling médico facial?

El peeling químico médico consigue un rejuvenecimiento de la piel eliminando las capas más superficiales de la dermis y acelerando la regeneración cutánea, mejorando así la textura, el tono y la luminosidad de la piel, y reduciendo la apariencia de los poros dilatados. Este tratamiento es muy versátil en función de las sustancias aplicadas, pudiendo tratar y mejorar manchas, hiperpigmentación, melasma, arrugas o finas líneas de expresión, acné y cicatrices de acné, entre otros.

¿Cómo se realiza el tratamiento de peeling facial?

Este tratamiento de medicina estética facial consiste en la aplicación tópica de sustancias exfoliantes químicas en distintas concentraciones y grados de acidez en función del estado de la piel y las necesidades del paciente.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependiendo de las necesidades del paciente y la profundidad del peeling químico facial aplicado, serán recomendables entre 1 y 5 sesiones de 15-30 minutos de duración aproximadamente.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Debido al proceso de renovación de la piel los resultados finales son visibles entorno al mes después de finalizar el tratamiento facial.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados del peeling facial son temporales. Dependiendo de las condiciones particulares de cada paciente, los resultados pueden tener una duración aproximada entre 6 meses y un año.

30 minutos

1 mes

entre 6 y 12 meses

desde 100 €

Solicita más información