Bioplastia de pómulos

TIEMPO DE APLICACIÓN

30/45 MIN

RESULTADOS VISIBLES

IMMEDIATOS

DURACIÓN RESULTADOS

ENTRE 12 Y 18 MESES

PRECIO DESDE

DESDE 350 €

Bioplastia de pómulos

Bioplastia de pómulos

TIEMPO DE APLICACIÓN

30/45 MIN

RESULTADOS VISIBLES

IMMEDIATOS

DURACIÓN RESULTADOS

ENTRE 12 Y 18 MESES

PRECIO DESDE

DESDE 350 €

¿Qué es la bioplastia de pómulos?

La bioplastia de pómulos restaura la pérdida de tono y firmeza que afecta a la zona de las mejillas por un desplazamiento de la grasa subcutánea, como consecuencia del paso del tiempo o por una pérdida de peso importante. Este tratamiento de remodelación facial rellena los pómulos, aumentando su volumen, para así realzar o proyectar las facciones con un aspecto natural y suavizar el surco nasogeniano o surco de marioneta provocado por la flacidez.

¿Cómo se realiza el tratamiento de bioplastia de pómulos?

Este tratamiento de medicina estética facial consiste en la infiltración de ácido hialurónico reticulado de alta densidad que actúa como relleno dérmico remodelador. Se inyecta a nivel profundo próximo al hueso (supraperióstico) de los pómulos para elevar los tejidos y recuperar el volumen perdido en el rostro.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El tratamiento de bioplastia de pómulos se realiza por lo general en una única sesión que dura aproximadamente 30/45 minutos aproximadamente. Entorno a los 15 días se cita al paciente para una consulta de revisión donde se realizará retoque si fuese necesario.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Los resultados son visibles de manera inmediata, aunque los primeros días puede que esté la zona algo inflamada, por ello hay que esperar al menos dos semanas para acudir a la consulta de revisión por si hubiese que realizar algún retoque.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados tienen una duración variable de un paciente a otro, pero de manera general los resultados de la bioplastia de pómulos tienen una duración media entre año y año y medio.

Solicita más información