¿Qué es el tratamiento para hiperhidrosis?

El tratamiento para hiperhidrosis elimina de manera temporal la sudoración excesiva que sufren algunas personas que tienen glándulas sudoríparas hiperactivas, llegando a sudar demasiado en palmas de las manos, plantas de los pies, axilas, espalda o pecho incluso con temperaturas frías o estando en reposo. Este tratamiento es una alternativa sin cirugía para pacientes que no quieren pasar por quirófano y realizarse una simpatectomía, pero se quieren deshacer de esta incómoda molestia y recuperar la confianza en sí mismos.

¿Cómo se realiza el tratamiento para hiperhidrosis?

Este tratamiento de medicina estética corporal consiste en la infiltración de toxina botulínica tipo A o bótox, mediante múltiples microinyecciones intradérmicas en la zona a tratar para bloquear la transmisión nerviosa que produce la sudoración y mejorar la hiperhidrosis de manera temporal.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones necesarias para el tratamiento de hiperhidrosis con bótox dependerá del número de zonas a tratar. Se realiza una sesión de aproximadamente 30/45 minutos de duración por zona.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Los resultados del tratamiento para hiperhidrosis o sudoración excesiva serán apreciables a los 15 días después de inyectar la toxina botulínica.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados del tratamiento para hiperhidrosis son temporales y pueden durar hasta 6 meses, por lo que será necesario realizarse sesiones de mantenimiento si se quiere mantener el efecto. Son recomendables 2 o 3 sesiones al año.

30/45 minutos

a los 15 días

hasta 6 meses

desde 1200 €

Solicita más información