¿Qué es el peeling médico corporal?
El peeling químico médico consigue un rejuvenecimiento de la piel eliminando las capas más superficiales de la dermis y acelerando la regeneración cutánea, mejorando así la textura, el tono y la luminosidad de la piel, y reduciendo el fotoenvejecimiento. Este tratamiento es muy versátil en función de las sustancias aplicadas, pudiendo tratar y mejorar imperfecciones localizadas en el cuerpo como manchas, arrugas, estrías, acné y cicatrices de acné, entre otros.
¿Cómo se realiza el tratamiento de peeling corporal?
Este tratamiento de medicina estética corporal consiste en la aplicación tópica de sustancias exfoliantes químicas en distintas concentraciones y grados de acidez en función del estado de la piel y las necesidades del paciente.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Dependiendo de las necesidades del paciente y la profundidad del peeling químico corporal aplicado, serán recomendables entre 1 y 5 sesiones de 15-30 minutos de duración aproximadamente.
¿Cuándo son visibles los resultados?
Debido al proceso de renovación de la piel los resultados finales son visibles entorno al mes después de finalizar el tratamiento corporal.
¿Cuánto duran los resultados?
Los resultados del peeling corporal son temporales. Dependiendo de las condiciones particulares de cada paciente, los resultados pueden tener una duración aproximada entre 6 meses y un año.