¿Qué son los generadores de colágeno?

Los generadores de colágeno corrigen los signos de envejecimiento facial, consiguiendo redensificar la dermis y restaurar la firmeza y grosor de la piel. Además, con este tratamiento se logra combatir la flacidez facial y surcos o arrugas del tercio inferior de la cara, estimular la generación de colágeno propio y reponer el volumen facial en aquellas zonas del rostro que lo han perdido a causa del paso del tiempo o por una pérdida de peso importante.

¿Cómo se realiza el tratamiento con generadores de colágeno?

Este tratamiento de medicina estética facial consiste en la infiltración de hidroxiapatita cálcica o policaprolactona, sustancias inductoras de colágeno, mediante pequeñas inyecciones en la dermis de modo que el producto se integre de forma natural en el tejido y consiguiendo un equilibrio entre efecto de relleno facial y de efecto lifting sin cirugía.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El tratamiento facial de generadores de colágeno se realiza de manera habitual en una única sesión de aproximadamente 30 minutos.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Al finalizar el tratamiento notaremos volumen en los puntos de inyección, pero éste desaparece al cabo de 15 días. Será entorno al mes después de realizar el tratamiento cuando nuestro cuerpo comience a producir colágeno de manera natural y reponer el volumen en las zonas que se han inyectado los inductores de colágeno siendo visibles los resultados finales.

¿Cuánto duran los resultados?

El resultado de este tratamiento de lifting facial sin cirugía es temporal y la duración de su efecto puede variar de un paciente a otro, pero de manera general el tratamiento de generadores de colágeno tiene una duración entre 12 y 18 meses.

30 minutos

en 1 mes

entre 12 y 18 meses

desde 400 €

Solicita más información